Posted by : Marofe jueves, 30 de abril de 2015

Hola a todos, hoy vengo a hablar sobre la demo Totoro. La probé hace unos días y era la primera vez que probaba las Oculus.


Mi impresión respecto a las Oculus es buena, pero aún se puede mejorar. Por ejemplo, cuando te las pones se puede ver por la parte de abajo y eso es bastante incómodo; también el hecho de que te las tengas que andar quitando y poniendo cada vez que quieres cambiar de juego hace que te acabes cansando y que no tenga sonido incorporado delimita mucho sus funciones.

Película                                                   Videojuego 

Y lo que viene al caso, que es la demo. Yo había visto la película y tengo que decir que la demo respecto a la historia y el escenario estaban muy bien recreados, en ningún momento eché nada en falta. Se me hizo bastante corto y espero impaciente a que saquen el juego.
Eso sí, al final del juego hay bastantes bugs, pero al ser una demo no hay que darle mucha importancia.



Sin duda lo recomiendo.














































































































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Voki

Kunai - Naruto 3

Visitas

Etiquetas

Mi tesooooro

Mi tesooooro
Disclaimer: ninguno de los gifs de esta página me pertenecen. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © My Game Space -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan