Posted by : R. González miércoles, 22 de abril de 2015

Hola a todos, hoy vengo para dejarles mi propio código QR. Lo hice en la página de Unitag, que está muy  bien porque, además de ser muy fácil de usar, te deja personalizarlo. Puedes poner el color (o colores) que quieras, poner diseños (incluso cargando imágenes propias) y también cambiar el diseño de los ojos (los cuadrados de las esquinas). Además no sirve solo para enlazar a tu págona, si no para conectarse automáticamente a una red WiFi, añadir un contacto a el teléfono con el que se escanea, llamar a un teléfono, localizar un punto geográfico y mucho mas!
Recomiendo hacer uno ya que es muy fácil de hacer y tiene muchas utilidades. Por último, aquí dejo mi código QR (enlaza a este Blog), que podéis leer con cualquier escáner de QR (yo usé QR Code Reader) ¡Hasta pronto!





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Voki

Kunai - Naruto 3

Visitas

Etiquetas

Mi tesooooro

Mi tesooooro
Disclaimer: ninguno de los gifs de esta página me pertenecen. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © My Game Space -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan