Posted by : R. González miércoles, 15 de abril de 2015

Hola de nuevo, hoy vengo para dejarles otro trabajo con Gimp. Esta vez se trata del típico juego de las 5 diferencias. Lo primero de todo fue escoger una fotografía para editar, como tenía que ser libre de utilizar y editar, la cogí de Pixabay. Yo seleccioné esta imagen de una casa y un prado de Minecraft. Lo único que había que hacer es retocarla para hacer 5 partes de la imagen distintas de la original. Os invito a hacer uno, ¡es muy divertido!
Aquí os dejo mis 5 diferencias, ¡a ver si las encontráis todas!

Si no veis bien la imágenes, haced click encima y se abrirán en grande, si no es difícil ver las diferencias.



Y si os rendís, aquí están las SOLUCIONES.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Voki

Kunai - Naruto 3

Visitas

Etiquetas

Mi tesooooro

Mi tesooooro
Disclaimer: ninguno de los gifs de esta página me pertenecen. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © My Game Space -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan